FAQ
PREGUNTAS
FRECUENTES
¿Cómo me entregan los juegos?
La forma de entrega es digital, enviamos a tu email, instrucciones completas: Guía y Video de descarga e instalación, paso a paso.
¿Cuánto se tarda la entrega del juego?
El envío es inmediato previa verificación del pago en nuestros sistemas. Normalmente este prceso no tarda mas de 10 minutos.
¿Puedo jugar mientras descargo un juego digital?
Si puedes jugar y ocupar la consola mientras descargas un juego en segundo plano. Ten en cuenta que si juegas online, ves YouTube, Netflix con tu consola, la descarga del juego se pausara.
¿Podré jugar ONLINE desde mi usuario?
Si, siempre debes jugar desde tu usuario tanto en PS4 y PS5.
Para jugar online en PS4/PS5 requieres Suscripción PLUS de playstation.
¿Hay TIEMPO limite para descargar?
Si, para asegurar una buena experiencia de compra, dispones de 24 horas para descargar el juego. La razon principal es la atencion especial que brindamos para ayudar y resolver cualquier inconveniente durante el proceso de descarga. Posterior a este plazo, debes ponerte en contacto via email o whatsapp en caso de necesitar ayuda.
¿Puedo jugar desde mi usuario personal?
Si, podras jugar desde tu usuario personal y guardar partidas y trofeos en tu cuenta personal.
¿PUEDO ELIMINAR EL USUARIO CREADO PARA LA DESCARGA?
No, no debes hacerlo, por que se eliminará la licencia y perderás acceso al juego. Sin derecho a reclamos.
¿CUÁNTOS USUARIOS SE PUEDEN CREAR POR CONSOLA?
Playstation permite un maximo de 16 usuario en sus consola PS3/PS4/PS5. Si, teniendo el maximo de usuarios, quieres crear uno nuevo deberas borrar un usuario existente en tu consola.
Atencion: Al eliminar o borrar un usuario, su contenido no podra ser utilizado.
¿PUEDO CAMBIAR LOS DATOS DE LA CUENTA DEL JUEGO?
NO se puede modificar o cambiar ninguna informacion de la cuenta del juego o contenido. La modificacion del contenido de la cuenta, hara que se pierda su contenido por completo, se cerrara la cuenta y no se podra acceder a el. Si lo heces no existe derecho a reclamo o garantía.
¿CUÁNTO DEMORAN EN REVISAR MI PAGO?
Los pagos se verifican a traves de sistemas bancarios de forma inmediata, salvo algunas excepciones, que pueden ser provocados por caídas de sistemas bancarios, señal de internet, cortes eléctricos. Algunas Tarjetas de Crédito o Débito pueden acreditarse 24 horas posterior al pago.
¿Cuanta garantía tiene un juego digital?
Contamos con una Garantía de 6 meses contados desde la fecha de compra, para los juegos de PS4/PS5. Para hacer valer su garantía solo debe ponerse en contacto con nosotros y le asistiremos. Pasado el Plazo de 6 meses solo se brinda soporte informativo.